Visitas guiadas con tintes románticos

328

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE ¡Hoy es San Valentín! Matrimonios, amores platónicos, prometidos, parejas de hecho y todos aquellos enamorados en general, ¡felicidades! Una buena alternativa para pasar el día más romántico del año es acudir a la cita que ofrecen, con motivo del día de San Valentín, los Teatros del Canal. Y es que este lunes habrá unas vistas guiadas muy especiales…

Actores de la compañía Rakatá, que desde el 10 de febrero representan ‘El castigo sin venganza’, de Lope de Vega, interpretarán algunas de las escenas de amor de la obra en varios puntos del recorrido de las visitas guiadas. De esta manera, el público podrá disfrutar de la experiencia de conocer los espacios de los Teatros (sala roja, sala verde, sala ensayos, camerinos, backstage, entre otros) y además  presenciar, en un contexto singular, algunas escenas de una de las obras clave de Lope de Vega. ‘El castigo sin venganza’ estará en cartel hasta el 27 de febrero.

Rakatá interpretarán algunas de las escenas de amor de ‘El castigo sin venganza’ en varios puntos del recorrido de las visitas guiadas El tema de ‘El castigo sin venganza’ se podría formular con una simple cuestión: ¿Cómo actuar o proceder cuando lo que uno desea hacer se contradice con lo que debe hacer? ¿Seguir al corazón o a la razón?

Para este montaje, Rakatá contará con la participación como director de Ernesto Arias, actor de sólida y prolija carrera, y uno de los grandes conocedores del teatro en verso, que trabajará con un equipo de dirección formado por Joaquín Yver y Simon Breden. Los ensayos han contado con el apoyo y ayuda de Will Keen a lo largo del proceso. Gracias a la colaboración de Fundación Unicaja, parte de los beneficios de la taquilla irán destinados a programas de Cruz Roja.

Los interesados en inscribirse en las visitas guiadas especiales de San Valentín pueden dirigirse al correo electrónico [email protected]  para formalizar su inscripción. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción hasta completar aforo. El precio de las visitas guiadas es de 4 euros.

Sobre Rakatá
La compañía Rakatá es compañía de teatro residente en San Sebastián de los Reyes.  Ha estado de gira con este montaje en Argentina, donde cosechó un gran éxito de crítica, y de público, más de 10.000 personas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?