Virginia Donado abandona Restalia, Belén Martín directora general

631

Virgina Donado ha dejado Restalia, donde era Consejera Delegada. Cuatro mujeres, Belén Martín, Rosa Madrid, Paloma Pascual y Sara Vega asumen direcciones clave. La firma, propietaria de ‘100 Montaditos’, La Sureña y TGB, reestructura la empresa con una nueva cúpula directiva Donado se va tras un acuerdo amistoso, con nuevos retos profesionales.

Ahora, seis profesionales asumen diferentes áreas de trabajo bajo la supervisión de José María Fernández-Capitán, presidente ejecutivo y fundador de Restalia

Belén Martín, Rosa Madrid, Paloma Pascual y Sara Vega: mujeres al frente

Según se informó, Belén Martín, asumirá como directora general de Grupo Restalia; en tanto Rosa Madrid ha sido nombrada directora internacional del grupo. Tras su labor en los procesos de negociación internacional liderará ahora la expansión global del holding. Por su parte, Paloma Pascual asumirá el cargo de directora de innovación de la compañía y el desarrollo integral de nuevas marcas, productos y procedimientos. Sara Vega será la directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales, labor que ya venía desempeñando y al que sumará la dirección del área de marketing y las relaciones con instituciones, empresas y organismos públicos. Pablo Cantillana, hasta ahora director de la firma 100 Montaditos, ocupará el cargo de director de negocio y se encargará principalmente de la gestión y expansión nacional de ‘100 Montaditos’, ‘La Sureña’ y ‘TGB’ y Javier Pérez, se pondrá al frente del área financiera como nuevo director.

El consejo de administración de Restalia, creado en 2013, continuará dirigiendo las decisiones estratégicas del grupo y dará apoyo a las decisiones de la recién nombrada cúpula directiva.

En esta reestructuración corporativa, la compañía ha apostado por profesionales que ya ejercían cargos de responsabilidad dentro del grupo y por el talento externo para cubrir ciertas áreas.

 También te puedn interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior¿Qué metas tienen las mujeres para el 2016?
Artículo siguienteCoaching y claves para triunfar en la búsqueda de un nuevo empleo