Violeta Croce, Wacom América Latina

224

Violeta Croce es la nueva encargada de liderar las acciones de Marketing de la firma Wacom en el mercado latinoamericano.Wacom, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, nombró a Croce directora de marketing, quien desde ese cargo implementará estrategias y acciones para fortalecer la marca en la región.

Además se encargará de llevar la línea de productos Bamboo y las líneas profesionales Intuos y Cintiq hacia otros segmentos del mercado; además de mantener un acercamiento constante con los medios, clientes, canales y socios de negocio de Wacom.

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de la interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital.  Croce es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y tiene amplia experiencia liderando y aplicando acciones de mercadotecnia tanto en Venezuela como en América Latina, ya que ha trabajado en importantes firmas de tecnología de consumo como Kodak y LowePro, entre otras.

Fundado en 1983, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de la interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital.

La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorII Conferencia y IV Feria Internacional de Empresas de Mujeres Generadora 2010
Artículo siguiente13 consejos para administrar bien tu dinero