VI Congreso de Racionalización de horarios

201

Encontrar la solución a los horarios irracionales es objetivo de Arhoe. Con este Congreso se busca contribuir a concienciar a todos los estamentos sociales de la necesidad de racionalizar los horarios, aunque en esta ocasión se pondrá espacial atención a los empresarios y las empresas.

"Los horarios, cuestión de tiempo", "Los horarios, cuestión de economía y productividad", "Los horarios, cuestión social" y "Los horarios, cuestión de educación y salud" son los títulos de las cuatro meses redondas que se desarrollarán en el congreso, en el que además de la conferencia inaugural y diversos testimonios se entregará el VI Premio para Racionalizar los Horarios.

Con las mesas redondas se va a intentar que la conciliación y la igualdad dejen de ser algo a lo que todos aspiramos para convertirse en una realidad cada vez más próxima.

Ignacio Buqueras, presidente de Arhoe, señala en la nota que con las mesas redondas "se va a intentar que la conciliación y la igualdad dejen de ser algo a lo que todos aspiramos para convertirse en una realidad cada vez más próxima".

"Está comprobado que las empresas que aplican políticas positivas de conciliación, igualdad y flexibilidad de horarios, mejoran la productividad y la motivación de sus empleados. El capital humano es el más importante valor de una empresa, y al que se debe dedicar máxima atención", ha destacado.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

 

Artículo anteriorCómo emprender y formar un dream team
Artículo siguienteConveniencia y placer: Adiós a las falsas contradicciones