Vanina Marcote, HP

382

Hewlett-Packard designó a Vanina Marcote como gerente de Marketing de Sistemas Personales (PSG) con responsabilidad en los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Antes de ingresar a HP, la ejecutiva se desempeñó como líder de Marketing y de Demanda en IBM, en donde estuvo a cargo de la planificación y puesta en marcha de las campañas de comercialización de la compañía en Argentina. Previamente, fue coordinadora de Marketing del Grupo Prominente-Holding Roggio, donde se encargaba de la planificación, coordinación e implementación de estrategias de generación de demanda y de satisfacción del cliente. Además, fue gerente de Programas de Co-marketing con Oracle, Microsoft y Novell en Certant Technology.

En HP, su cargo abarcará la estrategia, la ejecución y el control de las actividades de Marketing, Relaciones Públicas y Prensa para el área de HP PSG Comercial y Consumo, alcanzando el segmento de equipos personales para negocios y para el consumidor final.

Marcote es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

HP, que se autodefine como "la compañía de tecnología más grande del mundo", ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?