‘Vagina’, la nueva biografía de la sexualidad femenina

1336

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Naomi Wolf es autora de grandes éxitos de venta y aclamada crítica cultural que ahora presenta Vagina (Kairós), una sorprendente indagación en la vanguardia de la ciencia, su trayectoria personal y la historia cultural para replantear de forma radical nuestra manera de entender la vagina y, por consiguiente, de entender a las mujeres.

Aclamado por el Publishers Weekly como uno de los mejores libros de ciencia del año, Vagina es un libro provocador y extraordinariamente ameno. Profundiza en la relación que se da entre la experiencia que las mujeres tienen de la vagina y el cerebro o el sentido de sí mismas."La vagina es parte del cerebro de la mujer", dice la autora

Con este libro, Naomi Wolf replantea de una forma completamente original e inteligente el papel de la vagina tanto en el amor como en la sociedad. "La vagina es parte del cerebro de la mujer", dice la autora.

El último libro de Naomi Wolf ha levantado una gran polémica, con grandes alabanzas y fieros detractores que no han impedido que Vagina se convierta en un éxito de ventas en EEUU con su particular y provocativa mirada a la sexualidad y a la consciencia femenina.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?