V Edición de Los Premios del Teatro Musical

293

Madrid se convierte un año más en la capital del Teatro Musical. La noche del 13 de junio, el Teatro Häagenz Dazs Calderón se vestirá de gala para acoger los Premios del Teatro Musical. Una cita que alcanza ya su quinta edición, y que continúa con su deseo de servir de homenaje a todos aquellos que hacen posible este género teatral.

Una cita que, un año más, reunirá a actores, directores,  guionistas,  escenógrafos, productores …en torno a un deseo común , rendir un homenaje a todos los que hacen posible el Teatro Musical

Dieciséis  son las categorías de estos galardones: Mejor Musical; Mejor Musical Infantil; Mejor Director de Escena; Mejor Director Musical; Mejor Coreografía; Mejor Escenografía;  Mejor Figurinista; Mejor Maquillaje y Peluquería; Mejor Diseño de Iluminación; Mejor Diseño de Sonido; Mejor Actor Protagonista; Mejor Actriz Protagonista; Mejor Actor de Reparto; Mejor Actriz de Reparto; Mejor Actor Revelación y Mejor Actriz Revelación.  Junto a la concesión de dos premios especiales

Espectáculos como Los Miserables, Avenue  Q,  o  Gerónimo Stilton, El Musical del Regne de la Fantasía  están muy presentes en las diferentes categorías. Avenue Q  atesora trece candidaturas, mientras que Los Miserables se alza con catorce, y Gerónimo Stilton con diez.

Entre los actores nominados, encontramos a grandes artistas como Gerónimo Rauch, Eva Diago, Daniel Diges o Leandro Rivera. Y entre los directores, maestros de la escena como Víctor Conde, Alfonso Casado, la compañía Yllana o Laurence Connor.

Ahora sólo queda esperar que se levante el telón y comience la función un año más…

Podéis consultar todas las nominaciones en la web

http://www.premiosteatromusical.com/actual.php#candidaturas

También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorPlan estratégico para recuperar el Consejo de la mujer
Artículo siguienteHillary en la Copa Mundial para Mujeres