Univ. Buenos Aires: premio de divulgación educativa

159

Por cuarto año consecutivo la Universidad de Buenos Aires lanza su convocatoria del "Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales", para distinguir a aquellos trabajadores de los medios que diariamente se comprometen desde sus espacios con la divulgación de contenidos educativos, científicos y culturales.Las participaciones se reciben hasta el 8 de septiembre de 2010.        
       
El certamen premiará a las mejores notas periodísticas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial, durante el año 2009 y hasta el 31 de mayo del 2010. Los interesados en participar podrán enviar el material a partir del 9 de junio y hasta el 8 de septiembre.

El certamen premiará a las mejores notas periodísticas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial, durante el año 2009 y hasta el 31 de mayo del 2010. El premio está dividido en cinco categorías: Producciones gráficas; Producciones audiovisuales; Producciones radiofónicas; y Producciones digitales y Agencias de Noticias y dos Rubros: Divulgación Educativa y Divulgación Científica. Como en las ediciones anteriores, no sólo se reconoce la labor del periodista sino también se distingue al medio de comunicación que ha publicado o emitido el trabajo.

Cada año, el jurado está integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo

Las bases y condiciones se pueden descargar aquí.

Artículo anteriorShe Leader 2.0
Artículo siguienteGlobal Summit of Women: la agenda lúdica