UNED: Nueva decana y mayoría femenina en Geografía e Historia

162

La Decana María Jesús Pérex inició su mandato al frente de la facultad de Geografía e Historia de la UNED rodeada por un equipo directivo con mayoría de mujeres: Sagrario Aznar, secretaria de la facultad; Carmen Guiral, Vicedecana de Investigación; Virginia García-Entero, secretaria adjunta; y Rosa María Pardo, Vicedecana de Profesorado.

La Decana María Jesús Pérex, en estas condiciones, afronta la consolidación de los grados y master europeos en una facultad con más de 19.000 estudiantes: "Después de haber tenido otras responsabilidades, como secretaria de la facultad, vicedecana y directora del departamento de Historia Antigua, afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y decidida a que mi gestión redunde en beneficio de toda la comunidad universitaria", dijo.

 

La Decana María Jesús Pérex asumió al frente de una facultad con más de 19.000 estudiantes y se propone consolidad los grados y master europeos.

"A pesar del momento complicado que atraviesa la universidad en general, recibimos el legado del equipo anterior que durante los 8 años de mandato han puesto en marcha los nuevos grados de Historia del Arte y Geografía e Historia y los master oficiales. Un gran avance que nos anima a seguir trabajando en esa línea hasta completar su implantación. Como esto ha supuesto un incremento considerable de estudiantes, nuestro esfuerzo se centrará en gran medida en que las alumnas y los alumnos reciban la atención debida en todo momento", destacó.

(Pie de foto de AmecoPress)  De izquierda a derecha, Sagrario Aznar, secretaria de la facultad; Carmen Guiral, Vicedecana de Investigación; maría Jesús Pérex, Decana; Virginia García-Entero, secretaria adjunta y Rosa María Pardo, Vicedecana de Profesorado

Artículo anteriorWellcomm report: Mantener lo esencial, transitar la revolución
Artículo siguienteMontserrat Gatell: al frente del Institut Catalá de les Dones