Una estudiante presentó una tesis de su vida sexual

Las redes sociales arden. La protagonista es una estudiante de una de las universidades más prestigiadas de Estados Unidos que presentó como proyecto de fin de carrera una tesis basada en sus encuentros sexuales con populares atletas. Un editor neoyorkino ya le ofreció publicar un libro.

El escenario es la Universidad Duke, una de las que aparecen en el Top 10 de las más prestigiosas y sólo acepta al 14% de los estudiantes que desean ingresar a ella. Por sus aulas han pasado personajes como Richard Nixon y el ex presidente chileno Ricardo Lagos. Esta alumna pasará a la historia por haber escrito la tesis más polémica de la historia de su universidad.

En su trabajo, la estudiante publicó nombre, apellido y fotografías de sus 13 "amantes", a quienes calificó por el tamaño de su pene, por su habilidad en la cama y por las peticiones sexuales que le demandaron. Lamentablemente,  ya se ha arrepentido del tema que eligió para el proyecto. "Me arrepiento con toda mi alma. Nunca traté de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en el trabajo", aseguró en la que hasta ahora ha sido su única entrevista con la revista Jezebel. Poco después cerró sus cuentas en Facebook, Twitter y toda red social en la que participaba y desapareció de la faz de la tierra.

En su trabajo, la estudiante publicó nombre, apellido y fotografías de sus 13 "amantes", a quienes calificó por el tamaño de su pene, por su habilidad en la cama y por las peticiones sexuales que le demandaron. Incluso escribió al final de cada capítulo los "pros" y "contras" de haberse acostado con cada uno de los jóvenes, la mayoría de ellos populares atletas de la misma universidad, de acuerdo con el portal de internet elmundo.es.

Y aunque la autora sólo envió su trabajo a tres amigos, la llamada "Fuck list" se extendió como pólvora por internet. Gracias a los correos electrónicos y las redes sociales, todo el país se enteró de los encuentros sexuales de los universitarios con lujo de detalle, por lo cual la comunidad universitaria estadounidense está indignada. Sólo se sabe que un editor de Nueva York propuso a la estudiante de Duke escribir un libro porque su trabajo fue "muy entretenido y excitante".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorBecas para jóvenes periodistas
Artículo siguiente15 de octubre, día de agricultoras y ganaderas