Un verano diferente: campamento de emprendimiento

319

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Iniciador Kids y la institución educativa SEK lanzan un campamento de emprendimiento para niños de 8 a 15 años. Esta gran alianza con uno de los referentes del sistema educativo español, con más de un siglo de experiencia, refuerza la apuesta de Iniciador Kids por una educación en emprendimiento vanguardista y de calidad.

Las dos entidades tienen unas metodologías comunes, base del aprendizaje del siglo XXI, en las que el niño toma el centro de la acción pedagógica, y se concibe la importancia del equipo y del esfuerzo como la piedra angular para una individualización de la actividad, desarrollando a cada uno según sus capacidades y fomentando una actitud de aprendizaje constante a lo largo de la vida.

Estas actitudes son el mejor apoyo para el emprendedor, que encuentra en el equipo una necesidad básica, pero que a la vez tiene la curiosidad y el reto de mejorar cada día, de innovar en su vida personal y profesional que le posibilite llegar hasta donde quiera, de "hacer su sueño realidad".

El campamento que se celebrará en las instalaciones del Colegio SEK – El Castillo entre el 16 y el 25 de Agosto, contará con conocidos emprendedores de éxito para acompañar a los participantes en las actividades concebidas como auténticos proyectos empresariales, en los que el equipo, las relaciones interpersonales, y la creatividad son puestos en funcionamiento continuamente.

Los padres también tienen un papel fundamental en la propuesta de Iniciador Kids, puesto que la educación emocional es uno de los pilares básicos que sustenta a los ciudadanos de una sociedad tan cambiante como la actual. Para ello se establece una estrecha colaboración con las familias, en cuyo seno se generan los aprendizajes intrapersonales, de manera que se fortalezcan los lazos internos y eso les reporte una estabilidad que les permita desarrollar su labor en ambientes inciertos.

El periodo de inscripción para el campamento está todavía abierto y pueden obtener más información en www.inciadorkids.com

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Campus  iniciador kids  &  sek – el castillo

Fecha
Del 16 al 25 de agosto de 2013

Edades  
8 a 15 años

Lugar
Vivir en la Residencia SEK – El Castillo puede ser una experiencia inolvidable y enriquecedora, que fomenta la autonomía de nuestros alumnos y les permite alcanzar su máximo rendimiento académico y desarrollo personal.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?