Un recorrido por ‘La marca de la felicidad’

394

El experto en Marketing Félix Muñoz, con más de 25 años de experiencia en marcas de referencia, nos propone un viaje por la historia de la comunicación de la emblemática Coca-Cola con La marca de la felicidad (LID Editorial), un intenso y agradable recorrido por una larga trayectoria transmitiendo felicidad a través de su estrategia de negocio y de sus acciones de marketing.

Con esta obra, Muñoz repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y ser más optimista demostrando que "Coca-Cola no venda felicidad, intenta ser feliz. Y sabe que eso sólo se consigue compartiendo este sentimiento con todas las personas que habitamos el planeta", tal y como mención Miguel Ángel Furones en el prólogo de la obra.

El lector podrá ver y escuchar los anuncios, a los que podrá acceder a través de los códigos QR que encontrará a lo largo del libro A través de las páginas el lector recordará momentos y sensaciones vividas al ver los anuncios de la mítica marca y revivirá situaciones pasadas al reconocer campañas que aunque no haya vivido le han sido contadas por sus familiares y amigos; y lo hará viendo y escuchando los anuncios a los que podrá acceder a través de los códigos QR que encontrará a lo largo del libro.

El autor

Felix Muñoz zcumula una experiencia de más de 25 años de trabajo en Marketing y Comunicación de empresas como Coca-Cola -por la que ha pasado en cuatro ocasiones-, la petrolera Cepsa, Movistar o Telefónica.

Ha sido responsable del desarrollo de gran parte de la creatividad de la marca Coca-Cola durante las últimas décadas, del lanzamiento y desarrollo de la marca Aquarius, de la estrategia de comunicación de Telefónica y Movistar y, en su última etapa, en Coca-Cola, de la integración de la comunicación de sus arcas y del desarrollo de proyectos de innovación mediante la aplicación de la tecnología en el marketing.

Actualmente es consultor independiente, con su propia metodología de trabajo: el marketing sistémico, que combina la gestión estratégica de la marca, la tecnología, la creatividad y la integración de la comunicación. Es también profesor en universidades y escuelas de negocio, conferenciante y formador de equipos de marketing.

También te pueden interesar…

  ¿Ya has visitado Libros de empresa en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorCarolina Sanchiz, Sage España
Artículo siguienteRastreator cumple cinco años celebrando su éxito