Un nuevo scanner de red

165

Desde ahora, las grandes y pequeñas empresas ya pueden aprovechar las nuevas funciones del escáner de red de Kodak, el Scan Station 100 Plus, que ha recibido varios premios y que facilita aún más el envío y el uso compartido de información tanto en sus redes internas como en el mundo entero.

El nuevo escáner KODAK Scan Station 100 Plus sustituye al anterior KODAK Scan Station 100. Dispone de una funcionalidad de fax entrante/saliente y cuenta con otras ventajas mejoradas, diseñadas especialmente para que las empresas ahorren tiempo y dinero en cuatro áreas principales: facilidad de uso, seguridad, administración del sistema y ergonomía.
Entre sus funciones más destacadas se encuentran la capacidad de añadir páginas a un lote que se encuentra en curso, la posibilidad de crear archivos PDF individuales a partir de un lote de documentos de varias páginas y la selección del idioma de OCR por parte del usuario. Asimismo, el usuario puede estar tranquilo gracias a un mayor número de opciones de seguridad, como son el inicio de sesión seguro mediante LDAP (Lightweight Directory Access Protocol), un cifrado de clave privada de PDF y la posibilidad de activar/desactivar el escaneo a una unidad USB portátil.

Entre las mejoras para los administradores del sistema se incluyen las funciones de seguimiento e inicio de actividades, los grupos de tareas para unos perfiles preseleccionados, así como una función de escaneo rápido que posibilita que el escaneo empiece inmediatamente. Además, el Scan Station 100 Plus se caracteriza por un diseño ergonómico distintivo con ventajas como la alimentación automática y una pantalla táctil que puede girarse, y una nueva función "susurro silencioso" para que el entorno de trabajo sea óptimo.

“Gestionar, organizar y transmitir información puede representar un reto importante para las pequeñas y medianas empresas, así como para los departamentos de las grandes empresas, en los que el presupuesto y los recursos tienden a ser ajustados”, ha declarado Hauke Fast, director de productos para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de Document Imaging, departamento del Grupo de Comunicaciones Gráficas de Kodak. “Scan Station 100 Plus ofrece un completo dispositivo para compartir documentos que es fácil y asequible; todo ello en una máquina compacta que funciona en la red de prácticamente cualquier oficina,” añade Fast.

Precio de catálogo

Scan Station 100 Plus tiene un precio de catálogo de 2.995 euros.

Garantía de servicio y asistencia

Los productos de KODAK cuentan con la garantía del servicio y asistencia de KODAK. El Servicio y Asistencia de KODAK se compone de más de 3.000 profesionales y abarca más de 120 países. Se trata de un importante proveedor de servicios integrados con numerosos vendedores, que ofrece servicios de consulta, instalación, mantenimiento y asistencia para los sectores de impresión comercial, comunicaciones gráficas, procesamiento de imágenes de documentos y almacenamiento de datos. Los profesionales de servicio y asistencia de KODAK están cualificados excepcionalmente para ofrecer servicios que controlen los costes, maximicen la productividad y minimicen el riesgo empresarial.

Para más información sobre el producto, puede llamar al teléfono 91 375 33 75 o enviar un correo electrónico a: es-di@kodak.com.

Artículo anteriorAcerca del capital impaciente
Artículo siguienteUrtain