Un nuevo reto para Isabel Perancho

358

La periodista Isabel Perancho fue nombrada directora general de la compañía Planner Media, una responsabilidad que asume con muchísima responsabilidad pues quien le pasa el testigo es Carmen Pino, figura clave en el sector de la Comunicación español. Según Perancho, apasionada por las nuevas tecnologías "El listón queda muy alto pero por eso mismo es un reto apasionante: tenemos ante nosotros una etapa nueva y un proyecto muy atractivo", aseguraba a prnoticias.com esta comunicadora.

Perancho asume tras más de 5 años como directora ejecutiva de Planner Media y entre sus planes inmediatos está la apertura de nuevos sectores en la compañía con la ayuda y la visión de futuro de Julián Zabala, consejero delegado, y de ‘un equipo de profesionales de primer nivel, apasionados e inquietos, algo fundamental para el éxito’.

Isabel Perancho es periodista especializada en Salud y Medicina y en Comunicación Corporativa del sector sociosanitario. Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación por el IE Bussiness School. Programa de formación en gestión de la Reputación Corporativa de Reputation Institute e IE Business School. Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?