Un nuevo canal de negocios: Canaldirectivos.tv

299

Una nueva plataforma de vídeo online fomentará las relaciones profesionales y el contacto entre directiv@s que buscan compartir su visión de negocio y sus experiencias. La Escuela Europea de Negocios e Iniciativas.tv, lanzan CanalDirectivos.tv: excelencia para el alumnado y la alta dirección.

La web presenta, en formato vídeo, las reflexiones de diferentes cargos en las que exponen desde éxitos profesionales hasta su punto de vista del sector o los objetivos de sus empresas para el futuro, a corto, medio y largo plazo.

CanalDirectivos.tv cubre la necesidad de muchos directivos de mantener una relación profesional con el sector, al tiempo que les permite establecer nuevos contactos y estrechar lazos profesionales. En una segunda fase, los participantes podrán subir sus propias grabaciones al canal y debatir de manera directa, gracias al streaming y la videoconferencia.

CanalDirectivos.tv nace, a día de hoy, con siete secciones diferenciadas. Con un solo clic, los empresarios pueden conocer la posición y filosofía de directivos de sectores de interés.La Escuela Europea de Negocios entiende que, en la actualidad, la innovación, la internacionalización y el uso de Internet son las bases de cualquier actividad empresarial. Para ello, promueve el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia y pone a disposición de todos sus alumnos y directivos esta nueva plataforma.

Secciones diferenciadas
CanalDirectivos.tv nace, a día de hoy, con siete secciones diferenciadas. Con un solo clic, los empresarios pueden conocer la posición y filosofía de directivos de sectores de interés como son la Dirección y el Management, Dircom, la Reputación Corporativa, los Recursos Humanos y la Innovación, entre otros. También cuenta con una sección especial dedicada a un tema sectorial cada mes. La web contiene  tres apartados destacados: “Hoy te da los buenos días…”, con el vídeo del participante más reciente, “La entrevista de la semana”, con la intervención más destacada de este periodo, y “El debate del mes”, en el que participarán varios directivos de diferentes entidades. Todas ellas trasladan los pensamientos de distintos profesionales sobre temas de interés común en sus sectores.

Compañías que ya participan
Para la puesta en marcha del Canal han participado un elevado número de grandes compañías como Accenture, Ferrovial, Vodafone, FCC, Mutua Madrileña, British Telecom, Accor, CapGemini, Xerox, Tressis, Iberostar, Tecnocom, CSIC y Everis, entre otros.

CanalDirectivos.tv cuenta, entre sus colaboradores, con empresas de la talla de la Asociación de Directivos de la Comunicación (DIRCOM), la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI) y la consultora Villafañe&Asociados, que publica anualmente los índices MERCO.

Sobre la Escuela Europea de Negocios
La Escuela Europea de Negocios, fundada en 1986, está especializada en los niveles de Postgrado y Executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación y formación de profesionales al más alto nivel de excelencia. En la actualidad, la innovación, la internacionalización y el uso de Internet son las tres columnas en las que recomiendan a sus alumnos que basen su actividad empresarial. Durante los últimos años la Escuela Europea de Negocios ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español. Es una de las instituciones europeas más destacadas en cuanto a su crecimiento en Latinoamérica. La Escuela Europea de Negocios además cuenta con un avanzado networking integrado en las redes sociales: uno de sus objetivos es que sus alumnos gestionen el networking de manera eficiente, y para ello pone a disposición de todos ellos y de todos los directivos esta nueva plataforma.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC? 

Artículo anteriorDescubren células madre en los ovarios de las mujeres
Artículo siguienteRegalos del Día del Padre a precios anticrisis