Un marido de ida y vuelta

169

"Un marido de ida y vuelta", una de las grandes comedias de Enrique Jardiel Poncela dirigida por Francisco Vidal e interpretada por Joaquín Kremel y Julia Torres se presenta a partir del próximo 29 de junio en el patio del Teatro Galileo de Madrid (Galileo 39), como parte de la programación de Veranos de La Villa y Veranos del Galileo.

"Un marido de ida y vuelta" es una farsa en tres actos que se estrenó en Madrid en 1939 y que supuso un gran éxito de público y crítica. Es una obra característica del "teatro de lo inverosímil"  y del sentido cómico y surrealista de su autor, Jardiel Poncela, quien  es considerado uno de los dramaturgos más destacados del teatro humorístico español del siglo XX.

"Un marido de ida y vuelta" cuenta la historia de Pepe, que muere en una fiesta de disfraces vestido de torero y que vuelve del más allá para evitar que su mujer Leticia se case con su mejor amigo. Toda la intensa jocosidad de esta farsa gira en torno a una temática sobre un asunto serio, tratado con el distanciamiento de lo cómico.

"Un marido de ida y vuelta" se presenta a partir del 29 de junio en el patio del Teatro Galileo (Galileo 39).

El horario será el siguiente: del 29 de junio al 14 de agosto, de lunes a sábados a las 22:00 horas (apertura de puertas con servicio bar/restaurante desde las 21:00 horas). Del 16 al 28 de agosto, de lunes a sábados a las 21:30 horas (apertura de puertas con servicio bar/restaurante desde las 20:30 horas). El precio del espectáculo es de 23,50€ y no incluye consumición.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorMayoría de mujeres en la carrera judicial
Artículo siguienteLa segunda vida de Bree Tanner