TV por internet por y para Mujeres de Negocios

305

Le damos la bienvenida al primer canal de TV por internet que comentará la actualidad y debatirá temas de economía desde el punto de vista de las Mujeres de Negocios. El jueves 2 de junio fue su primera emisión, que se actualizará quincenalmente, aunque podrá ser visto en cualquier momento.

El Círculo de Mujeres de Negocios (CMN), entidad sin fines de lucro que aglutina de forma gratuita a más de 3.500 directivas, empresarias, profesionales autónomas y emprendedoras, ha creado su propio Canal de Televisión por Internet, el primero que permitirá producir y emitir en directo todos aquellos espacios, programas y contenidos que considere interesantes para el colectivo.

Se podrá acceder a la prespectiva de las mujeres profesionales de una manera directa y sin intermediación. Elena Faba de la Encarnación, presidenta del CMN, declaró que el canal representa una gran oportunidad para tratar temas de actualidad y economía desde un punto de vista innovador. Se podrá acceder a la prespectiva de las mujeres profesionales de una manera directa y sin intermediación.  Es la única forma de expresar, debatir y opinar sobre cualquier tema de cualquier sector y que el colectivo considere interesante. El CMN conforma un colectivo innovador, competitivo, productor de economía y riqueza y una pieza importante del engranaje empresarial y por tanto tiene mucho que decir y  comunicar.

Sobre la organización
El Círculo de Mujeres de Negocios dispone desde 2005 de una plataforma de networking on-line, accesible desde www.mujeresdenegocios.net,  que es la herramienta que permite el intercambio activo  y la comunicación empresarial entre las asociadas. Además de los servicios on line el CMN realiza mensualmente encuentros presenciales de networking activo y efectivo donde las asociadas contactan directamente e intercambian sus tarjetas profesionales además de información, contactos, conocimientos y negocios. 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Asociaciones de Mujeres en nuestra ZONA ASOCIACIONES?

Artículo anteriorMarta Urbano: ¨Las oposiciones son una carrera de fondo¨
Artículo siguienteLos labios se visten de verano