TRILOGIC, el frigorífico “multiusos”

141

De acuerdo con la filosofía Indesit de hacer la vida cotidiana lo más fácil posible, la marca ha inventado un frigorífico que aporta un nuevo y versátil espacio. Se trata de un tercer compartimento que puede funcionar como frigorífico o como congelador a discreción del usuario y de sus necesidades.

Estructurado en tres espacios independientes, el Trilogic ha sido equipado con la tecnología FlexyTzone, que permite una oscilación en la temperatura de su cajón central entre 4 y ‐18 grados para responder a todas las necesidades de conservación de los alimentos. Y todo ello con una demanda energética mínima porque el Trilogic es de clase A+.

Sistema de Regulación de Humedad
Trilogic también incorpora un sistema de regulación en su cajón de verduras que permite manejar la circulación de aire y escoger el correcto nivel de humedad para garantizar la frescura y calidad de los alimentos durante periodos más largos de tiempo. La funcionalidad máxima queda asegurada por accesorios como la rejilla portadora de botellas, los dos cajones portátiles.

Incorpora un tercer compartimento que puede funcionar indistintamente como frigorífico ó congelador en función de las necesidades del usuario. Diseño y ergonomía
El diseño de este nuevo electrodoméstico es firma de Giugiaro, que desde hace 15 años trabaja con Indesit y es el “padre” de aparatos tan importantes como la lavadora Moon, reconocida internacionalmente con varios premios por combinar a la perfección tecnología, funcionalidad y estética, rasgos también presentes en Trilogic.
La ergonomía es la respuesta del diseño a la flexibilidad: Trilogic posee la suya propia. La estética se combina con el espíritu práctico mediante la puerta del frigorífico y los dos cajones del congelador que aseguran el máximo espacio. Los tiradores integrados permiten una apertura fácil de los tres espacios mientras los carriles telescópicos facilitan la apertura de los cajones. Con una anchura de 70 cm, Trilogic ofrece además amplios espacios ajustables para conservar cada alimento del mejor modo posible.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anterior"Las posibilidades en la red son infinitas…"
Artículo siguienteMargarita Serna premiada