‘Trampa para pájaros’, una obra sobre la culpa

254

¿Cómo puede el mundo darse vuelta? ¿Por qué nos pasan factura los hechos del pasado? Tal parece la propuesta que trae al Lara la compañía Sherezade con el protagonismo de José Antonio Turiégano, Juan Luis Magallares y Cris Martínez. Cada cual es culpable de lo que ha hecho pero ¿qué responsabilidad le cabe a la sociedad? Este y otros interrogantes se suceden en un espacio tenso e intenso.

Sinopsis

Cada cual es culpable de lo que ha hecho pero ¿qué responsabilidad le cabe a la sociedad? Este y otros interrogantes se suceden en un espacio tenso e intenso.

Mauro se halla refugiado en el desván de la antigua casa familiar. Está cercado por sus propios compañeros; debe entregarse y ser juzgado por haber torturado a un detenido que resultó ser inocente. Por obrar de esta manera antes le premiaban y ahora le quieren juzgar. El mundo carece de sentido y todo se ha derrumbado. Se refugia en el desván, rodeado de los recuerdos de su infancia y adolescencia, lo que le supone encontrarse consigo mismo y reconocerse como un trasto inútil que el presente ha decidido prescindir de él.

Abel, el hermano pequeño, es enviado por la policía para convencer a Mauro de que deponga la actitud, lo que le permite acceder al desván, que también pertenece a su pasado. Abel comprende que la sociedad es responsable del fracaso de su hermano, como es responsable también de su propio fracaso.

Información

Lugar: Teatro Lara

Fecha: A partir del 2 de septiembre

Hora: Martes a las 22:00 horas

Entradas: A partir de 10 euros

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anteriorTap Factory, la explosión musical aterriza en Madrid
Artículo siguienteMuere Isidoro Álvarez, el que hizo de El Corte Inglés un emblema español