TOP100: Cierre de postulaciones y apertura del Late Pass

478

El 31 de julio termina el plazo de presentación de postulaciones a la 8ª edición de Top 100 Mujeres Líderes en España. Si no pudiste hacerlo y se te venció el plazo, la organización abre un período extra de 15 días para que no queden candidatas fuera.

El coste de 15 euros por registro fuera de plazo, permitirá que un equipo extra responda dudas e incidencias durante el mes de agosto. La plataforma suma este esfuerzo para que no quede ninguna referente fuera del ranking.

En los próximos días irán haciéndose visibles las candidatas aprobadas para la edición 2019.

El coste de Late Pass para la postulación, no supone una aprobación automática. Si el perfil presentado se evalúa como no apto, no será incluido en las candidaturas. Y se le harán saber las razones a las candidatas, para que agreguen valor a la siguiente postulación.

Modalidades Check y Premium, ventajas pero no privilegios

Igualmente, y en este período, podrán disfrutar de las nuevas modalidades de postulación que la plataforma de visibilización de talento femenino ha puesto en esta nueva edición a disposición de las postuladas. Tras darse de alta con Late Pass, podrán darse de alta free, o elegir entre las Inscripciones Check y Premium para disfrutar de sus ventajas. Estas modalidades de postulación son exactamente iguales de cara a la elección, pero ofrecen beneficios de revisión del perfil, sugerencias, optimización y en el caso de la opción Premium, el reporte posterior del posicionamiento alcanzado en la votación además de descuentos en el Club Mujeresycia y Top 100.

El coste de 15 euros por registro fuera de plazo, permitirá que un equipo extra responda dudas e incidencias durante el mes de agosto.

Ninguna de las opciones, conlleva privilegios sobre las otras a la hora de la elección. Sólo serán evaluadas las trayectorias, valores y logros y no la modalidad de inscripción. Sin embargo, las sugerencias Check o Premium, funcionarán como un aprendizaje de narrativa y visibilidad.

Edita tu candidatura

La organización de Top 100 Mujeres Líderes en España anuncia que en próximos días irán haciéndose visibles las candidatas aprobadas para la edición 2019. Con el usuario y contraseña que el sistema ha enviado a todas ellas, podrán acceder a sus perfiles y modificarlos, en el caso de que fuera necesario.

Así mismo, las candidatas que no aplican en esta edición serán notificadas con las respectivas razones.

Entérate de todo lo que ocurre en esta edición

Si no quieres perderte ni un solo detalle de lo que va aconteciendo en esta octava edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, inscríbete ya al newsletter de MujeresyCía. El portal informativo de las mujeres referentes irá desgranando todas las novedades que se han preparado para esta ocasión.