Top 100 2019: Postúlate o renueva tu candidatura en el nuevo formulario

847

Aunque hayas sido candidata en las pasadas ediciones del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, debes darte de alta en el nuevo formulario. La plataforma no renovará, como ha ido sucediendo en los últimos años, los perfiles existentes en la web.

Los cambios introducidos se deben a que la organización lanzará en septiembre la nueva web. El nuevo formulario además de aportar más información sobre las postulantes les permitirá tener el control de sus perfiles y su modificación.

Solo es preciso el registro con un usuario y contraseña para poder acceder siempre que quieras a modificar alguna información.

Solo es preciso el registro con un usuario y contraseña para poder acceder siempre que quieras a modificar alguna información.

Mejora tu perfil antes del 31 de julio

Desde Top 100 Mujeres Líderes en España y MujeresyCía, animamos a todas las candidatas a que accedan al nuevo formulario y rellenen los campos antes del 31 de julio. Es importante dedicarle un tiempo a repasar los logros, poner a punto el CV y seleccionar una foto adecuada. Si deseas que un profesional revise y mejore tu postulación, puedes solicitarlo en las opciones de inscripción Check o Premium. Una nueva edición espera y esta puede ser la tuya.

¿Por qué postularse de nuevo?

Los objetivos de TOP 100 Mujeres Líderes España no solo pasan por dar visibilidad a las mujeres en un Ranking anual, sino que también busca que las elegidas en las diferentes ediciones conformen un Think Tank. Pero no solo esto, sino que, además, visibilizando y teniendo en el radar a las diferentes expertas, se las pueden proponer a los medios de comunicación para entrevistas y ampliar informaciones.

Impulsada por el portal Mujeres&Cía, web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, Top 100 Mujeres Líderes en España cumple en 2019 su 8ª edición. Desde la plataforma se trabaja para que la voz de las mujeres se incorpore a la agenda estratégica, política, económica y social.