Tom Tom Urban Rider, el GPS de los moteros

140

TomTom, ha lanzado un GPS creado para los motoristas con una interfaz simplificada y una pantalla intuitiva. La función más llamativa es el menú ya que cuenta con tan sólo dos botones –"Ir A" y "Mostrar Mapa", lo que permite circular sin agobios, y se convierte en algo más sencillo todavía gracias a sus grandes iconos y la pantalla compatible con guantes.

En lo que respecta a la seguridad, TomTom Urban Rider incorpora la indicación avanzada de carriles, una aplicación que muestra con claridad qué carril tomar en cruces y desvíos. Las salidas en las autopistas o las intersecciones más complicadas se anuncian en una vista 3D para que el motorista pueda conducir más relajado y seguro.

Para obtener unas rutas aún mejores, el GPS cuenta también con IQRoutes, una innovadora tecnología de TomTom que utiliza los datos de velocidad facilitados por millones de usuarios para calcular la ruta más rápida dependiendo del momento del día. Se tienen en cuenta factores como las horas punta, los semáforos, pasos de peatones o salidas de colegios.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

 

Artículo anterior¿Se creen que somos tontos?
Artículo siguienteEmergencia en Pakistán