¿Tienes un e-mail…? Las mujeres muchos más

94
Las mujeres reciben de media más mensajes por correo electrónico al día que los hombres. Cada día, los internautas españoles reciben 350 millones de mensajes, una media de 23 por usuario que de media, está suscrito a 6 newsletters.

Para consultar los 32 millones de direcciones de correo electrónico existentes, en su gran mayoría de Hotmail, el 12% de los internautas utilizan también dispositivos móviles, como Smartphone y Blackberry.

Cada usuario de Internet está suscrito de media a 6,6 newsletters electrónicos para permanecer en relación con sus marcas preferidas y recibir informaciones y actualizaciones. Además, las mujeres reciben de media más mensajes por correo electrónico al día que los hombres, y están suscritas a un mayor número de Mailing Lists.

Estos y otros datos emergen del estudio sobre el uso del correo electrónico en España, encargado por ContactLab, sociedad italiana líder en el correo electrónico y el marketing digital, que después de su fuerte crecimiento de 2008, está ahora comprometida en un proceso de internacionalización que precisamente empieza con España, mercado en el que opera con sus servicios y donde participa como protagonista en la quinta edición de Ome (Online Marketing España) feria que abrirá sus puertas en Madrid los próximos días 1 y 2 de abril.

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorLas principales empresas con WWF
Artículo siguienteBuscando a Hilary