¿Tienes proyectos emprendedores?

97

El próximo lunes 19 de abril termina el plazo para inscribir los proyectos emprendedores a los premios linktoStart, iniciativa plurianual única por su especial ayuda a la maduración de las ideas emprendedoras, a su control de gestión y a la recepción de financiación.

Con el objetivo de luchar contra el déficit de nuevas empresas que hay en España INLEA, Cisco, y ‘la Caixa’ (Microbank) unen sus fuerzas para promover las jóvenes promesas del mundo empresarial y ayudarles a tener éxito en sus carreras.

El programa linktoStart da a los emprendedores una ayuda práctica y especialista para desarrollar su plan de empresa, acceso a financiación y les prepara para conseguir la autonomía en la toma de decisiones estratégicas.

El programa linktoStart da a los emprendedores una ayuda práctica y especialista para desarrollar su plan de empresa, acceso a financiación y les prepara para conseguir la autonomía en la toma de decisiones estratégicas.

La primera ronda de inscripciones ya cuenta con 10 nominados a los premios. A partir del próximo viernes 23 de abril, y después de cerrar inscripciones de la segunda ronda el día 19, se conocerán los nuevos afortunados que tendrán la posibilidad de luchar por cumplir su sueño.

Una vez seleccionados los aspirantes al premio, empezará una formación específica de 3 meses que terminará con una nueva fase selección. Los candidatos que sigan en el proceso recibirán dos formaciones más antes del veredicto final, una presencial para ventas y otra específica para el lanzamiento de la empresa.

Acerca de Fundación INLEA
Fundación INLEA es una organización internacional que ofrece el servicio de profesionales de la educación TIC y expertos en gestión empresarial, y cuyos objetivos son mejorar la vida profesional de las personas apoyando una sólida formación en TIC, acompañar a los emprendedores con el uso de las TIC, apoyar a las pymes a desarrollarse en un entorno TIC y cooperar con las grandes empresas para impulsar su responsabilidad social. INLEA colabora con entidades públicas, empresas y ONGs para desarrollar programas donde se fomente la formación en TIC, se apoye el crecimiento de emprendeduría y se impulse la Responsabilidad Social Corporativa. INLEA ofrece soluciones completas de recursos humanos, gestión de presupuestos, coordinación de formación, desarrollo de contenidos, creación de campañas de marketing y servicios de coordinación de eventos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?

Artículo anterior`Comercialización de patentes´
Artículo siguienteMerco: Amparo Moraleda, única en el Top Ten en 10 años