`Ética, Sociedad, Economía y Medio Ambiente para el desarrollo´

250

MAPFRE ARGENTINA organiza el V Encuentro Bienal Iberoamericano de Responsabilidad Social. Bajo el lema “Ética, Sociedad, Economía y Medio Ambiente para el desarrollo” se abordarán, de manera integral, puntos a tener en cuenta en materia de desarrollo sustentable. La cita, que en esta edición cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre, será el 25 de septiembre de 9 a 18 horas. 

Durante este encuentro se desarrollarán exposiciones y debates vinculados a las dimensiones económica, social, ambiental y ética de esta temática. Al mismo tiempo, se abordarán, de manera integral, aquellos puntos a tener en cuenta por las organizaciones de cara a sus objetivos de desarrollo sustentable y al entorno en el cual se desempeñan.

El evento contará con la presencia de Sergio Massa, Intendente de Tigre; Juan José Almagro, Doctor “cum laude” en Ciencias del Trabajo y RS (Universidad de Cádiz); Abel Albino, Creador de la Fundación CONIN; Diego Moreno, Director de la Fundación Vida Silvestre; José María Fanelli, Economista Investigador del CEDES y CONICET; entre otras destacadas personalidades del mundo académico, empresarial, social, educativo y político.

El encuentro cuanta con el apoyo institucional de: Foro Ecuménico Social, Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA), CEADS, IARSE, AVINA, Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires, CIPPEC, AmCham Argentina, Poder Ciudadano, GDFE, ComunicaRSE, Fundación Compromiso y Diario Responsable de España.

La cita será el 25 de septiembre de 9 a 18 horas en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre (Paseo Victorica 902, Tigre), con entrada libre y gratuita.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?    

 

 

Artículo anteriorATA pide los 400 euros también para l@s atónom@s
Artículo siguienteRuptura amorosa: un vacío que puedes superar