Tesa Díaz-Faes, presidenta de Dircom Galicia

Tesa Díaz-Faes, elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes 2019 en la categoría Directivas, será la nueva presidenta de Dircom Galicia.

761
Tesa Díaz-Faes

Tesa Díaz-Faes, actual directora corporativa de Comunicación del Grupo Nueva Pescanova liderará Dircom Galicia. El cambio sucede tras la renovación promovida por Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación de su delegación en Galicia.

Alta presencia de mujeres en la  Junta 2020-2024

Dircom Galicia estrena su nueva junta directiva para 2020-2024. Además de Diaz Faes, elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes, en la categoría Directivas , otros siete profesionales la acompañan. Isaac González (Abanca) asume como vicepresidente, Emma Cid (Torres y Carrera) como secretaria y Boris Gayoso (Cecubo Group) como tesorero. En cuanto a vocales, se suman: María Sande (Coca-Cola European Partners), Pati Blanco (El Corte Inglés), Amalia Gallego (Balneario de Mondariz) y Luis Fraga (Formador en Comunicación).

La nueva presidenta de Dircom Galicia, Tesa Díaz-Faes, agradeció a la junta saliente, presidida por Amalia Baltar, el trabajo realizado

Más sobre Tesa Díaz-Faes

Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, Tesa Díaz-Faes es  una de las elegidas Top 100 Mujeres Líderes 2019. Cuenta con un PDD del IESE y Proyecto Promociona de CEOE y ESADE. Además, la avala una larga trayectoria. Ha desarrollado estrategias de comunicación corporativa, de crisis y de producto en sectores de consumo, banca, energía, tecnología y asociaciones empresariales. En el inicio de su carrera, ejerció el periodismo en El Mundo, Telecinco, Europa Press o The Miami Herald. Es miembro del claustro de profesores del Máster de Dirección en Comunicación y Publicidad (MCP) de ESIC Business & Marketing School.