Teresa García Cisneros, es presidenta de ADECEC

297

Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum PLEON España, es la nueva presidenta de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC).

La fundadora y CEO de Ketchum Pleon España y vicepresidenta en España del Grupo de empresas OMNICOM, compatibilizará a partir de ahora sus actividades con la presidencia de ADECEC.  

La nueva Junta está compuesta, además de por Teresa García de Cisneros, por: Eloisa Alonso (Hill & Knowlton), vicepresidenta 1ª;  Xurxo Torres (Torres y Carrera), vicepresidente 2º;   Carme Miró (Apple Tree), tesorera;  Mayte González-Gil (Poweraxle), secretaria; y Carmen Valera (Burson-Marsteller) y Miguel Ángel Aguirre (Edelman) ambos vocales.

El objetivo prioritario de García Cisneros al frente de su nuevo puesto es "consolidar el valor de ADECEC como patronal que representa al sector de la comunicación y las RR.PP. en nuestro país como garantía de servicio de calidad ofrecido por las agencias asociadas a sus clientes".

La nueva presidenta de ADECEC pretende también dotar a la asociación de herramientas que le den mayor potencia y flexibilidad para cumplir con las expectativas de los asociados y seguir avanzando en acuerdos y sinergias con otras asociaciones e instituciones del sector de la comunicación y las RR. PP.  

 

Para Xurxo Torres, vicepresidente 2º de la nueva Junta Directiva el reto que enfrenta ADECEC no es solamente un reto sectorial: "Como país vivimos un momento crucial en la gestión de nuestra imagen. La imagen de España es, en buena medida, la imagen de sus empresas y sectores productivos. Es un reto complejo, pero al mismo tiempo muy estimulante para los profesionales de la comunicación".

ADECEC es una organización independiente, sin ánimo de lucro, fundada en 1991, que integra a consultoras nacionales y multinacionales de España, con una facturación superior a los 70 millones de euros, y que dan empleo a más de 700 profesionales. ADECEC, como patronal del sector, tiene como misión favorecer el crecimiento del sector de las relaciones públicas y la comunicación en España, velando por la reputación corporativa de sus socios, contribuyendo a la innovación en el sector.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?