Telefónica, Wayra y Talentum

436

El 50% de la juventud española está desempleada. Por esto, los programas que tienden a incentivar el talento y el empleo, son bienvenidos. Es el caso de Talentum Proyect, una iniciativa de Teléfonica.

—————————————-

La sociedad, las economías, los mercados son cada día más globales y a la vez se mueven a ritmos cada día más ágiles. Por eso la sociedad necesita profesionales cada vez más expertos para desarrollar soluciones en el ámbito tecnológico y en todas aquellas materias y actividades que tienen al cliente como foco de la estrategia.

Los jóvenes universitarios quieren conocer y tener experiencia en los aspectos profesionales del nuevo mundo digital y las empresas como Telefónica y la sociedad necesitan dotarse de profesionales TIC, un sector en crecimiento que impulsa la innovación y la competitividad.

Con Talentum te queremos presentar una serie de programas que se adapten a ti y que te permitirán incorporarte a una importante multinacional española.Ante este escenario, Telefónica una vez más innova y lidera la captación de talento a través del programa Talentum. Talentum es un compromiso de Telefónica con los universitarios, con el talento y con la sociedad, es una apuesta por los jóvenes.

Talentum ofrece una serie de programas que se adapten a ti y que te permitirán incorporarte a una importante multinacional española, así como poder completar tu experiencia y formación en una compañía con excelentes capacidades comerciales, tecnológicas y de prestación de servicios a la sociedad y experiencia.

En la sesión de presentación de Talentum, te descubriremos, además, algunas de las innovaciones en las que están trabajando los profesionales de Telefónica, los emprendedores de Wayra y los programas en los que podrías participar para diseñar un mejor futuro junto a nosotros.

El evento de presentación del  Programa Talentum de la empresa Telefónica tendrá lugar el próximo martes, 17 de abril, a partir de las 10:00 horas en el Salón de Actos del Edificio C de la ETSI de Telecomunicación. El acto contará con la presencia de Carlos Conde, rector de la UPM; Guillermo Cisneros, director de la ETSI de Telecomunicación; Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Salvador Pérez, Head of Technology Dissemination de Telefónica I+D y Chema Alonso, Investigador de Seguridad de Informática 64S.

Esta propuesta se divide en dos vertientes principales: Talentum Universitas, un plan global de 530 becas remuneradas para universitarios y titulados de toda España y Talentum Startups, una acción que pretende impulsar el desarrollo de ideas de innovación social de los estudiantes universitarios en los primeros años de carrera, a través de una beca en la academia Wayra.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?