Tecnología, marketing y comunicación

96

Globo Marketing (Global Marketing for Business Objectives), agencia especializada en la realización de acciones de marketing y comunicación para la consecución de objetivos comerciales perteneciente a AS Software Group, ofrece ahora a pymes y grandes empresas la posibilidad de disponer de todos los servicios que requieren para su web, portal corporativo o tienda virtual a través de la propia agencia como único proveedor disfrutando con ello de todas las ventajas que conlleva.

El valor diferencial de Globo Marketing frente a otras agencias de marketing y comunicación reside en la ejecución de acciones de marketing y comunicación combinadas con el uso de la tecnología.

Y es que además de servicios de diseño y creación de webs, portales corporativos, tiendas virtuales, así como de mantenimiento en cuanto a creatividad, contenido y gestión, Globo Marketing ofrece ahora gracias a las sinergias con las demás empresas de su grupo, una amplia gama de servicios que abarca desde el alojamiento de webs, portales o tiendas virtuales, hasta el enlace de éstos dos últimos con el software de gestión (ERP) de la compañía.

Así, por ejemplo, Globo Marketing además de diseñar y crear las tiendas virtuales de sus clientes puede integrarlas con sus ERP. Esto les permite integrar automáticamente y de forma sencilla tarifas, catálogos e incluso los pedidos recibidos a través de su tienda virtual en el software de gestión de la empresa con el fin de que puedan seguir el circuito lógico de facturación, logística, etc.

Estos nuevos servicios dejan de nuevo patente el valor diferencial de Globo Marketing frente a otras agencias de marketing y comunicación que reside en su capacidad para incrementar la rentabilidad de sus clientes mediante la ejecución de acciones de marketing y comunicación combinadas con el uso de la tecnología.

A ello se suma el trato personalizado que Globo Marketing proporciona a cada cliente ofreciéndole en sus trabajos altas dosis de creatividad e innovación con la tecnología más vanguardista para dar respuesta a sus necesidades. Todo bajo la premisa de conseguir incrementar las ventas de sus clientes, posicionarles en el mercado, crear identidad y potenciar su imagen de marca.

Información corporativa
Globo Marketing es una agencia especializada en servicios de marketing y comunicación orientada a la consecución de objetivos comerciales. Pertenece al grupo empresarial AS Software Group, del que también forman parte las compañías AS Software, líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión, AS Software Hosting, proveedora de servicios Data Center y AS CID Software Factoring, Centro de Investigación y Desarrollo.

Globo Marketing utiliza la tecnología de AS Software Group como parte fundamental de los servicios que ofrece, lo cual aporta la mayor diferencia con respecto a las demás empresas del sector.

Te interesa…