Te adelantamos los colores de este invierno

178

El verano se acaba y el otoño acecha a la vuelta de la esquina. Por ello Sandro Ferrone, la reconocida marca italiana que acaba de desembarcar en nuestro país, no quiere que nos coja desprevenidos y nos propone endulzar el frío con su nueva y espectacular colección para esta temporada.

"Son prendas que estamos seguros tendrán la mejor acogida entre nuestras clientas ya que están pensadas e ideadas para una mujer atractiva, elegante, dinámica y trabajador que quiera sentirse guapa con los vestidos, pantalones, faldas, abrigos o complementos que hemos creado para este otoño- invierno. De esta forma queremos poner de moda en las calles españolas el toque SANDRO FERRONE", comenta Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España de esta franquicia. "Tal y como nos gusta decir queremos que todas las mujeres que viven la vida con una sonrisa puedan sentirse aún mejor gracias a la estética que les aportan nuestros diseños".

Los "must have" más deseados
Así las cosas la nueva colección Otoño- Invierno 2010/2011 se podrá ver en las tiendas la enseña tiene repartidas por nuestro país. "El precio y la calidad seguirán atrapando a cualquiera que vea una de nuestras prendas. Es una colección espectacular en la que no se ha dejado escapar ningún detalle, prendas actuales con un gran acabado y mucho gusto", añade Luca Gambato, Director General para España de SANDRO FERRONE.

Es por ello que en sus puntos de venta no faltarán:
Abrigos y vestidos estampados en leopardo, color camel o beige, serán las estrellas de esta temporada.
Clásicos reinventados como las faldas adaptadas a la silueta más femenina.
El cuero estará presente tanto en prendas como en complementos.
Los colores: azul oscuro, marrón, verde, granate y gris .

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?