Tap Factory, la explosión musical aterriza en Madrid

253

Después de triunfar en Reino Unido, Francia, Alemania u Holanda, el espectáculo Tap Factory aterrizó el pasado 10 de septiembre en el Teatro Apolo de Madrid. Una exhibición que mezcla danza, percusión y acrobacias y, sobre todo, una explosión de energía para el público.

Después de meses cosechando éxitos en Europa llegan a Madrid  Tap Factory mezcla bailes urbanos, con claqué, acrobacias imposibles y mucha originalidad, durante 90 minutos que van más allá de la danza consiguiendo una experiencia musical y visual mezclando lo mejor de cada disciplina.

Después de meses cosechando éxitos en Europa llegan a Madrid para iniciar una extensa gira por todo el país que les llevará a Barcelona, Toledo, Bilbao, Valencia, Málaga o Sevilla.

Dirigida y creada por Vincent Pausanias, un experimentado bailarín y coreógrafo, el espectáculo reúne a siete artistas multidisciplinares sobre las tablas: Gilles Guenat, Jérémie Champagne, Raúl Enrique Hernández, Andrea Catozzi, Dorel Surbeck, Charlie Plaçais, Konan Jean Kouassi.

Información

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) Madrid

Fechas: Del 10 al 28 de septiembre

Horas: Miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes a las 21:00 horas, sábados a las 18:30 horas y a las 21:30 horas y domingos a las 19:00 horas

Entradas: A partir de 15 euros

http://www.tapfactory.com/

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMegan Smith, de Google a la Casa Blanca
Artículo siguienteCalígula, los desmanes del poder a escena