Tango Quattro

180

Tango Quattro celebra su decimoquinto aniversario presentándose en Madrid, una deuda de agradecimiento con la ciudad que les vio nacer como grupo y que siempre les ha acogido con entusiasmo. En estos largos quince años Tango Quattro ha afianzado su arte en cientos de conciertos por medio mundo y se ha convertido en una de las agrupaciones de tango más sólidas y con más personalidad del panorama internacional.

En esta ocasión, Tango Quattro nos presenta una serie única de quince actuaciones donde el protagonista absoluto es el tango instrumental, puro y desnudo, en toda su extensión y esplendor, desde la guardia vieja de principios de siglo al renovador y revolucionario Piazzolla pasando por los más grandes autores del género como Salgán, Troilo, Plaza… Cien años de tango.

Versos inmortales de poetas como Borges o Cortazar desgranados por las voces hipnóticas de Juan Diego y Miguel Ángel Solá nos guían a lo largo del espectáculo en una sencilla puesta en escena que aprovecha un marco tan especial y tanguero como es el Teatro Lara adentrándonos en la esencia de este arte mestizo y desgarrador de la mano de estos cinco maestros junto a los ya míticos bailarines Julio y Veronique.

Teatro Lara
Madrid
24 de junio a 12 de julio

También te pueden interesar…

Artículo anteriorPremios CMN Mujeres de Negocios
Artículo siguienteLara Bosch: Medalla internacional de las artes