Susana Pérez Herrero, Fundación Lucas Koch

216

Susana Pérez Herrero tiene una larga trayectoria profesional relacionada con el sector financiero, en el área de los seguros y reaseguros, sin embargo, el pasado mes de septiembre dio un giro a su carrera, con su nombramiento como Gerente en la Fundación Lucas Koch, entidad especializada en la discapacidad severa.

Susana Pérez Herrero es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa y Especialista en Dirección de Fundaciones por el CEU.  Su trayectoria profesional está relacionada con el sector financiero, concretamente el área de los seguros y reaseguros, ámbito en el que ha desarrollado una carrera de más de 15 años. 

Susana se ha incorporado a la Fundación Lucas Koch justo en el momento de expansión para darle una orientación más profesionalizada a la dirección.  El pasado mes de septiembre dio un giro a su carrera, con su nombramiento como Gerente en la Fundación Lucas Koch, entidad especializada en la discapacidad severa. Susana se ha incorporado a esta fundación justo en el momento de expansión para darle una orientación más profesionalizada a la dirección.

La Fundación Lucas Koch está comprometida con el mundo de la discapacidad severa en niños y jóvenes, tiene un componente internacional dentro de su patronato y está decidida a traer a España modelos de soluciones para la discapacidad grave que han sido suficientemente probados en otros países y así servir de inspiración para otras fundaciones o asociaciones que también estén enfocadas en la mejora de vida de las personas con discapacidad.  Las actividades de la fundación se pueden consultar en la web www.fundacionlucaskoch.org.

Susana además colabora desde hace varios años con diferentes asociaciones del mundo de la mujer, formando parte del equipo directivo de Ellas 2.0 una entidad sin ánimo de lucro que se centra en fomentar el emprendimiento femenino de base tecnológica.

También te pueden interesar…

 

 

 

 

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

 

Artículo anteriorEmpoderamiento de las Mujeres: compromiso de más de 160 líderes de empresas
Artículo siguienteAprende a ser una persona excelente