Susana López Pérez recibió una Distinción Especial

201

La presidenta de la Asociación de Empresarias de Sevilla, Susana López Pérez, recibió el pasado día 28 de febrero, una Distinción Especial con motivo del día de Andalucía.

“Es un impulso para seguir trabajando por el avance del empresariado femenino sevillano, en su empeño por la consolidación de redes así como el fortalecimiento del asociacionismo” estas fueron las palabras pronunciadas por la presidenta de AES al recibir dicho premio.

En este acto institucional, presidido por la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, otros 18 premiados más (personas y colectivos) recibieron estos reconocimientos de manos de la Delegada Provincial, Carmen Tovar. Así, fueron también distinguidos ese mismo día: Diego Puerta, Antonio Pérez Dechent, Juan Antonio Gilabert, María Agnola, Rocío González, la compañía de teatro Atalaya, el equipo paralímpico de Pekín, Juan Gallardo, la Asociación de la Prensa de Sevilla, el Colegio José María del Campo, la empresa Green Power, la Asociación de Turismo Sierra Norte, y el Parque del Alamillo.

También te pueden interesar…

 

 

 

Artículo anteriorConciliar es ganar
Artículo siguienteAndrés Neuman, Premio Alfaguara de Novela 09