Susana Herrero, nueva directora de Llorente & Cuenca en Madrid

188

Susana Herrero es la nuevadirectora de la consultora Llorente & Cuenca en Madrid. Su área es la comunicación financiera, asesoramiento en transacciones corporativas o de mercados de capitales, la gestión de la reputación de entidades financieras y sociedades cotizadas ante los stakeholders específicos del sector financiero. Herrero reportará a Juan Rivera, Socio Global responsable del área.

Con este nombramiento, la consultora española continúa apostando por el talento, reconociendo a sus profesionales, pieza clave en el crecimiento y la expansión de la compañía.

Susana Herrero Quinn se incorporó a la firma en 2006. Ha intervenido en varias transacciones corporativas y asesorado a entidades financieras y grandes multinacionales españolas.

Llorente & Cuenca es la única compañía española que figura en el TOP 15 Mundial de firmas asesoras en la comunicación de transacciones corporativas que elabora Mergermarket. En los nueve primeros meses del pasado año asesoró operaciones por un volumen de 22.596 millones de euros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?  

 

Artículo anteriorEl salario emocional, recurso para retener talento
Artículo siguienteSeminarios intensivos, vídeo-conferencias y más sobre la reforma laboral