Susana Cañil nos lleva al mundo de la moda, el amor…y París

521

Espérame en París (Tombooktú)  es la primera novela de Susana Cañil, una profesional de la comunicación y el marketing, que ha decidido lanzarse a la escritura con esta novela en la que mezcla el glamuroso mundo de la moda, los desafíos amorosos y….el idílico París.

La protagonista de la historia es Olivia, una mujer guapa, inteligente, casada y extremadamente profesional, con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Todo a su alrededor debe girar en un perfecto orden establecido para sentirse en equilibrio…hasta que Mario irrumpe en su vida, con él deberá hacer frente a sus miedos e inseguridades y, tal vez, convertirse en la Olivia que nunca imaginó ser.

La novela pone a los lectores ante la disyuntiva de permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo La novela pone a los lectores ante la disyuntiva de permanecer en lo conocido o apostar por algo nuevo a través de Olivia, la protagonista, que además se encuentra en una edad crítica para las mujeres, los 40, en la que por motivos personales y laborales no encuentra el equilibrio y la felicidad que ella desearía. A lo largo de la historia, Olivia tendrá que pasar de estar aferrada a un matrimonio aburrido y una jefa que la mortifica a ser una mujer batalladora, emprendedora y valiente para tomar las riendas de su vida.

La autora

Susana Cañil es una profesional de la comunicación y el marketing con una larga trayectoria en el mundo de los negocios y el diseño, que le han valido de armas para conocer el ambiente donde la protagonista desarrolla su actividad profesional.

Dotada de una versatilidad extrema a la hora de plasmar con humor, sensualidad y sinceridad los momentos y vivencia de la protagonista femenina de la obra, una mujer con la vida resulta pero con huevos por llenas. Cañil elabora una obra acorde a los tiempos que vivimos, conectada con toda una generación de féminas que han luchado por posicionarse en la vida laboral, aún a riesgo de desequilibrar ese delicado balance entre lo importante y lo inmediato, entre lo personal y lo profesional.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl creador de Mafalda, Premio Príncipe de Asturias
Artículo siguienteQue los árboles de la ideología no nos impidan ver el bosque de la verdad