SuperPaquito: la mejor tablet exclusiva para niños

SuperPaquito será la primera tablet con una interfaz única diseñada por Imaginarium, la marca experta en familias. SuperPaquito, es una tablet multitáctil con un desarrollo y diseño adecuado al uso de niños y padres. Además ofrecerá contenidos adaptados a las necesidades de toda la familia.

SuperPaquito se presentará el próximo mes de septiembre, y desde esa fecha estará a la venta en todas las tiendas de la multinacional española y en www.imaginarium.es. Las unidades serán limitadas, por lo que todos los interesados podrán hacer su petición en las tiendas Imaginarium, en el 902 214 215 y en www.imaginarium.es a partir del 10 de julio.

ACERCA DE IMAGINARIUM
Imaginarium es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cerrará el año 2012 con cerca de 400 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 25 países de todo el mundo. Los conceptos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad.



También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?   

 

Artículo anteriorMaría Laura García: ¨Nadie sabe mejor que nosotras mismas hasta donde podemos llegar¨
Artículo siguienteSala de Arte Joven: ¿La sociedad empática como futuro ideal?