Sue Oliva, Sun Microsystems

148

Sun Microsystems Ibérica anunció que Sue Oliva es la nueva Vicepresidenta del Sur de Europa de Sun Microsystems, cargo desde el que asume la presidencia y dirección general de las filiales de la compañía en España, Francia, Italia y Portugal, países en los que desaparece la figura de presidente y director general local.

El nombramiento está englobado en la transformación a escala mundial del área de Ventas y Servicios que está llevando a cabo Sun desde el pasado mes de noviembre de 2008, especialmente dirigida a acelerar la llegada al mercado de toda su innovación.

El nombramiento está englobado en la transformación a escala mundial del área de Ventas y Servicios, especialmente dirigida a acelerar la llegada al mercado de toda su innovación.

En la nueva estructura operacional las 3 líneas de negocio en que se basa Sun (Sistemas -servidores y almacenamiento-, Servicios y Software), ganan peso frente a la organización geográfica de la compañía, lo que asegura una mayor agilidad y flexibilidad frente a las actuales demandas y necesidades del mercado.

Joaquín Ochoa, presidente y director general de Sun Microsystems Ibérica, una de las zonas geográficas que mejores resultados ha obtenido en Europa, seguirá apoyando a la filial ibérica durante el periodo de transición y pasará a formar parte del Consejo Asesor de la compañía en España y Portugal.

La nueva organización está operativa desde el pasado 2 de abril en EEUU y Canadá y lo irá estando en el resto de los más de 100 países en los que Sun tiene presencia durante los próximos meses, dependiendo de las normativas legales vigentes en cada uno de ellos.

Acerca de Sun Microsystems, Inc.
Sun Microsystems desarrolla las tecnologías que potencian el mercado global. Guiados por una visión singular – la red es el ordenador (The Network is The Computer™)- Sun dirige la participación a través de la innovación compartida, el desarrollo de comunidades y el liderazgo del movimiento open source. Sun está presente en más de 100 países y en Internet, en la página www.sun.es.

También te pueden interesar…

Artículo anteriorMadres, ejes del desarrollo
Artículo siguienteMenos discursos y más diálogos