Sonia Jerez Burdeus, WIZZ AIR

1469

Sonia Jerez Burdeus es la nueva Directora Financiera de Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este. Su nombramiento se hará efectivo el 1 de junio de 2016. Wizz Air ha sido elegida como la aerolínea más valiosa del año 2016 por la revista Air Transport World (ATW), la publicación líder en información y servicios multimedia del sector aeronáutico.

Sonia Jerez es Licenciada en Física por la Universidad de Barcelona y Licenciada en Ingeniería por la Universidad de Chicago y Master en Administración de Empresas, la Sra. Jerez se une a Wizz Air procedente de Vueling Airlines S.A., miembro de la Internacional Consolidated Airlines Group S.A., donde ha sido Directora Financiera y miembro de la Junta directiva de Vueling desde 2011. La Sra. Jerez fue también miembro del equipo fundador de Clickair S.A. y fue su Directora Financiera desde 2006 a 2008 cuando Clickair S.A. se fusionó con Vueling.

Sobre Wizz Air
Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 66 aviones Airbus A320 y A321 desde 24 bases a más de 400 rutas, conectando 119 destinos en 38 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, República Checa y Lituania. En Wizz Air un equipo de más de 2.600 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 19,2 millones de pasajeros en 2015. Wizz Air cotiza en el la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ y está incluida en y está incluído en el índice FTSE 250 y en el TTSE All-Share.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorVeronica Fisas, entra en el Consejo de Caixa Bank
Artículo siguienteHelena Cosano publica la novela histórica ‘Teresa. La Mujer’