Sonia Gil-Gibernau, nueva directora del Novotel Barcelona City

809

Licenciada en Turismo y Dirección Hotelera por la Escuela de Hotelería de Sant Pol de Mar y por el CETT- Universidad de Barcelona y con un Máster en Marketing Digital por el IIMN, Sonia Gil-Gibernau ha trabajado en diversas cadenas hoteleras de primer nivel nacional e internacional. Y lo ha hecho asumiendo diferentes funciones de responsabilidad tanto como Directora General en hoteles, liderando diversos proyectos de aperturas, como en posiciones corporativas de responsabilidad y de soporte en diversas compañías del sector.

Desde el año 2016 ha desempeñado el cargo de Directora General del hotel Mercure Barcelona Condor, que también pertenece a la red de AccorHotels.

Desde el año 2016 ha desempeñado el cargo de Directora General del hotel Mercure Barcelona Condor, que también pertenece a la red de AccorHotels en España y Portugal.

Extensa carrera profesional

Sonia Gil-Gibernau cuenta con una extensa carrera profesional dentro del sector hotelero y se declara “fuertemente comprometida con la defensa del medioambiente además de apoyar iniciativas para impulsar la responsabilidad social corporativa y trabajar para integrar estos valores en la gestión corporativa empresarial”.

Sonia Gil-Gibernau forma parte de RiisE, la red internacional del Grupo AccorHotels para promover la diversidad y la inclusión, la solidaridad o la lucha contra los estereotipos. Además, es seguidora de la campaña internacional #HeForShe.