Soledad Bereciartúa, CITROËN Argentina

627

La Dirección de Comunicación de CITROËN Argentina, a cargo de Valentina Solari, refuerza su estructura incorporando al área a Soledad Bereciartúa quien ocupará el puesto de Responsable de Prensa y RSE.

Soledad Bereciartúa, Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de Rosario, trabajó durante casi 10 años en CESVI Argentina desempeñándose como Jefe de Prensa de la empresa y como periodista especializada conduciendo el programa de televisión Crash Test y redactando informes para la revista que lleva el mismo nombre. Asimismo, durante los últimos dos años fue columnista de Responsabilidad Social Empresaria en el programa de televisión Andino y el País, que conduce el reconocido periodista Guillermo Andino todos los domingos por América 24.

Bereciartúa trabajó durante casi 10 años en CESVI Argentina desempeñándose como Jefe de Prensa de la empresa y como periodista especializada conduciendo el programa de televisión Crash Test.

Esta nueva estructura confirma que para CITROËN Argentina las relaciones con la prensa son un tema de gran importancia para la filial. “Nuestro claro objetivo es brindar a los periodistas un servicio eficaz de prensa sobre todos y cada uno de los temas que surgen día a día. En este sentido, todo el equipo de Comunicación tiene la voluntad de cooperar, para dar respuestas en el mejor tiempo posible. Con la llegada de Soledad, una profesional con experiencia y excelente predisposición, estamos seguros que mejoraremos aún más en este aspecto”, expresó Valentina Solari, a cargo de la Dirección de Comunicación de la Marca.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior¨A la hora de pedir un crédito nos piden un aval masculino¨
Artículo siguienteMargarita Salas presidió la entrega de Ayudas Merck Serono 2011