Skype: Videocitas en Skyecandy

384

Olvídate de las citas a ciegas, bares abarrotados y los tradicionales encuentros online, un nuevo estilo de citas llega justo a tiempo para San Valentín. Skyecandy anuncia el lanzamiento a nivel mundial de su veloz sistema de video citas a través de Skype el día de San Valentín.

El evento se iniciará con Eddie y Dan, dos solteros en busca del amor, que se conocerán en directo para todo el mundo, el domingo 14 de febrero a las 9:00 de la mañana (hora de Sydney – las 11 de la noche del día 13 en España). Simultáneamente también se podrá seguir el evento a través de Skyecandy.com, Livestream y Facebook, donde quedará archivado.

Skyecandy está diseñado para que buscar pareja no se convierta en una auténtica pesadilla. "Las citas a través de video se convertirán en la alternativa a la ardua búsqueda de pareja, los perfiles engañosos y la comunicación lenta a través de email de los tradicionales servicios de citas online. Ahora con las citas cara a cara de Skyecandy, en cuestión de minutos puedes establecer una atracción mutua”, comenta la fundadora de Skyecandy, Melonie Ryan.

"Las citas a través de video se convertirán en la alternativa a la ardua búsqueda de pareja, los perfiles engañosos y la comunicación lenta a través de email de los tradicionales servicios de citas online."Las sesiones de citas por video se establecen cada seis minutos. Este nuevo sistema ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocerse e interactuar cara a cara sin tener que intercambiar información personal y desde su propia casa. Cada cita dura cinco minutos con un minuto entre medias que permite dar una simple respuesta, SI o NO.

Si los dos votan que sí, pueden seguir comunicándose gratuitamente a través de Skype, a su ritmo y cuando quieran. También se pueden guardar las impresiones sobre la cita con notas recordatorias y enviar una pequeña nota a quien te haya gustado.

Skyecandy es una aplicación de Skype. Lo único que necesitas es un PC, acceso a internet y una webcam. Puedes bajarte Skyecandy directamente desde el Menú de herramientas de Skype/Extras/Obtener Extras y en la pestaña de Comunidad te registras como usuario.

Acerca de Skyecandy:
Skyecandy.com es el primer servicio de video citas a través de Skype y permite que sus miembros sean emparejados con gente de todo el mundo en citas de 5 minutos. Skyecandy está comprometido en ofrecer experiencias divertidas y cordiales a sus usuarios, para ello incluye el Friendly Star Rating, Notas Recordatorias personales, Post Datas y notas atrevidas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorMujeres online: del Iniciador al Start up Madrid
Artículo siguientePerspectivas de la comunicación 2010