Silvia Merino, Hudson España

371

Silvia Merino es la nueva responsable de comunicación y marketing de Hudson España. Merino gestionará la comunicación externa e interna, así como las acciones de marketing y relaciones públicas de la filial española.

Silvia Merino es licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria, y Máster en Comunicación Empresarial por la Cámara de Comercio de Madrid. Con más de 10 años de experiencia profesional en el sector, la trayectoria profesional de Silvia Merino ha estado muy ligada a la comunicación empresarial.

Antes de incorporarse a Hudson trabajó durante 5 años en la agencia de comunicación Abascal Comunicación, como responsable de cuentas de diversos sectores, y previamente durante año y medio en la agencia Art Marketing, como ejecutiva de cuentas. Merino también ha trabajado en medios de comunicación y cuenta con experiencia docente ya que durante 5 años impartió clases de redacción periodística en la Universidad Francisco de Vitoria.

Montserrat Luquero, Directora General de Hudson España afirma “con esta incorporación queremos centralizar todas nuestras actividades de comunicación y marketing, reforzar nuestra imagen pública y poner en marcha nuevas acciones y proyectos de relaciones públicas”

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMala Rodríguez comparte sus conocimientos como empresaria
Artículo siguienteAna María Llopis, Presidenta de Día