Silvia Leal: Impacto del Sexo sobre el Ingenio Organizacional

497

Hombres y mujeres no somos iguales. Tampoco nos comportamos de la misma forma. No nos motivan las mismas cosas. Por supuesto, tampoco innovamos igual. Por ello, aquellas que apuesten por la innovación y por desarrollar al máximo su capital intelectual y creativo, deberán aprender a gestionar su diversidad interna. El sexo sí impacta sobre el ingenio organizacional.

Esas son algunas de las conclusiones de la investigación de Silvia Leal (columnista de Mujeres&Cía, y mentora de The Women Station), Doctora (PhD) experta en Innovación y nuevas tecnologías. Silvia es además Directora de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, Escuela de Negocios líder en Europa.

Diversos medios internacionales como Forbes se han hecho eco ya de las interesantes conclusiones de su investigación y esta misma semana llegaba su último logro: el nombramiento por parte de Thinking Heads Digital de su video: “Impacto del Sexo sobre el Ingenio Organizacional”, como video del mes. El video puede verse en el siguiente link: http://www.thdigital.com/

Thinking Heads es la Agencia de Conferenciantes líder de España. Representan a personalidades como Luis Rojas Marcos, Carmen Posadas, Pedro Solbes, Alex de la Iglesia, Andreu Buena Fuente o Carlos Rodríguez Braun.

Muchísimas felicidades, Silvia!!!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Columnistas en nuestra ZONA OPINIÓN?