Silvia Leal: Impacto del Sexo sobre el Ingenio Organizacional

503

Hombres y mujeres no somos iguales. Tampoco nos comportamos de la misma forma. No nos motivan las mismas cosas. Por supuesto, tampoco innovamos igual. Por ello, aquellas que apuesten por la innovación y por desarrollar al máximo su capital intelectual y creativo, deberán aprender a gestionar su diversidad interna. El sexo sí impacta sobre el ingenio organizacional.

Esas son algunas de las conclusiones de la investigación de Silvia Leal (columnista de Mujeres&Cía, y mentora de The Women Station), Doctora (PhD) experta en Innovación y nuevas tecnologías. Silvia es además Directora de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School, Escuela de Negocios líder en Europa.

Diversos medios internacionales como Forbes se han hecho eco ya de las interesantes conclusiones de su investigación y esta misma semana llegaba su último logro: el nombramiento por parte de Thinking Heads Digital de su video: “Impacto del Sexo sobre el Ingenio Organizacional”, como video del mes. El video puede verse en el siguiente link: http://www.thdigital.com/

Thinking Heads es la Agencia de Conferenciantes líder de España. Representan a personalidades como Luis Rojas Marcos, Carmen Posadas, Pedro Solbes, Alex de la Iglesia, Andreu Buena Fuente o Carlos Rodríguez Braun.

Muchísimas felicidades, Silvia!!!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Columnistas en nuestra ZONA OPINIÓN?     

Artículo anteriorYolanda Marín, Hays España
Artículo siguienteLos que te rodean, de Neil Gordon