Silvia López Arquero, Sanromán

341

La  Consultoría Sanromán nombró a Silvia López Arquero como la nueva Directora de Personas y Organización. López Arquero es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid,  especializada en Dirección y Gestión Integral de Recursos Humanos, tiene un postgrado en materia de RRHH y un programa de Desarrollo Directivo por IESE.

Entre las funciones que le han sido encomendadas, está el definir la estrategia y políticas de RRHH de la organización a nivel nacional e internacional;  desarrollar e implantar un plan estratégico de Recursos Humanos a corto, medio y largo plazo en función del plan de negocio de la compañía; desarrollar y gestionar el talento y el capital humano y  definir los objetivos en todas las áreas de responsabilidad: Desarrollo de personas, Administración de personal, PRL, Compensación y Beneficios, Comunicación interna, Política retributiva, Calidad y Política de RSC.  

“Es para mí  un privilegio el incorporarme al equipo directivo de una empresa como Sanromán Consultoría, con un futuro prometedor y en plena fase de expansión a nivel nacional e internacional”Cuenta con una amplia experiencia en el campo de los Recursos Humanos, y cabe destacar su paso por Leroy Merlin, como Directora de RRHH Región; en Ikea Ibérica como RRHH Manager, en Kinépolis Group como Assistant Theatre Manager y en Walt Disney Company  en calidad de Sales Manager-RRHH Manager.

En palabras de Silvia López, “es para mí  un privilegio el incorporarme al equipo directivo de una empresa como Sanromán Consultoría, con un futuro prometedor y en plena fase de expansión a nivel nacional e internacional. Espero ofrecer el mejor asesoramiento posible y saber hacer, contribuyendo al desarrollo y gestión de un buen plan estratégico de RRHH para Sanromán y fomentando una cultura de empresa basada en nuestros valores como pilares de nuestro negocio”.

Por su parte, Sanromán Consultoría y Formación es líder en aportar soluciones innovadoras en el ámbito de la formación. Lleva 20 años proporcionando valor a las empresas y organizaciones a través de la formación y cuenta con una dilatada experiencia en el diseño y gestión integral de planes formativos, experiencia que traslada a otros países, como Rumanía y Perú, dentro de su proceso de expansión internacional. Como expertos en formación Sanromán, aplica aquellas técnicas pedagógicas que permiten mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, adaptando la metodología a los requerimientos del entorno y de los participantes.  

Tambien te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?