Silvia Fernández, Adecco

510

Silvia Fernández es la nueva directora de cuentas Energéticas y Estratégicas  del Grupo Adecco, una división del grupo especializada en ofrecer soluciones a grandes empresas del sector de la Energía.

Natural de Galicia, Fernández tiene 41 años y es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos, tanto en ofrecer soluciones especializadas a empresas del sector público como del privado.

Forma parte del Grupo Adecco desde 1996, cuando se incorporó como responsable de la delegación de Ferrol Fernández forma parte del Grupo Adecco desde 1996, cuando se incorporó como responsable de la delegación de Ferrol, un año más tarde asumiría la dirección regional noroeste del área de servicio y, posteriormente, tras once años de experiencia, pasó a ocupar el cargo de directora regional de Adecco en Galicia, Asturias y Castilla y León. Hasta el pasado diciembre compatibilizó este puesto con la dirección comercial.

Ahora,  se incorpora al equipo de la Dirección Nacional de Ventas, donde asumirá  la tarea de desarrollar la dirección de la división vinculada a los sectores energéticos y estratégicos en España.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior24 de abril, ¿por qué marcarlo en nuestra agenda?
Artículo siguienteBelén Garijo, L’Oreal