SHREK El Musical: un ogro premiado

483

SHREK, el Musical ha sido reconocido por sus coreografías en los Premios Broadway World Spain de Teatro entregados el pasado lunes 5 de diciembre. Su coreógrafo Lamberto García, encargado de dirigir a los cerca de 20 actores y actrices que forman del elenco del musical, ha sido galardonado con el Premio a Mejor Coreografía en la primera edición de estos galardones.

Shrek, el Musical, es una producción original de Theatre Properties, compañía dedicada a la producción y distribución de musicales que cumple con este espectáculo su décimo aniversario en las tablas.

Profesor de danza, gimnasia y artes marciales, con más de 20 años de experiencia como bailarín de teatro. Coreógrafo de compañías como "El Molino", " Kosmicland" y fundador de la compañía "Clonic Bionic", también ha sido el coreógrafo de " Drácula el Musical", "Peter Pan el Musical" y " Annie el Musical". En TV ha realizado videoclips para Gest Music y Vale Music.

BroadwayWorld, la página web dedicada al teatro más grande de toda la red, ha celebrado por primera vez la edición de los Premios BWW SPAIN. Su objetivo era dar la oportunidad a los aficionados, productores, artistas y personal de los teatros de poder elegir mediante votación a las mejores producciones y a los mejores profesionales del teatro musical en la pasada temporada, tanto en Madrid y Barcelona, como en giras. Estos premios han recibido una gran acogida en otras secciones regionales de BroadwayWorld en las que se han llevado a cabo, como la de Broadway, West End o Australia, contando con una gran participación por parte de los usuarios, y siendo muy valorados por los profesionales del medio.

Shrek, el Musical, es una producción original de Theatre Properties, compañía dedicada a la producción y distribución de musicales que cumple con este espectáculo su décimo aniversario en las tablas. En los últimos años se ha convertido en una de las mayores productoras de nuestro país gracias a éxitos como Peter Pan, el Musical, representado durante diez temporadas seguidas por todo el mundo, con más de dos millones de espectadores, incluyendo México y el West End londinense; o Annie, entre otros.

Basado en la oscarizada película de DreamWorks, Shrek el Musical, lleva a los escenarios la divertida historia de un ogro muy particular que defiende que la belleza está en el interior y que las apariencias suelen engañar.

Información General
Fechas: Hasta el 8 de enero
Teatro: Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, Madrid)
Horarios: L-X-J Y V 20:30h S 17 y 20:30h ∙  12 y 17h.
Funciones especiales los días 6, 8 25, 27 de diciembre, y 1, 3 y 6 de enero(Consultar horarios en la web)
Entradas: entradas.com y taquillas del teatro
Precios: De 25€ a 70€

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorEmpieza, Premio a la Igualdad y la Conciliación
Artículo siguienteCazar mariposas y empezar a innovar