Sello Joven Empresa Innovadora para empresas valencianas

512

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE CEEI Valencia ha puesto en marcha un completo programa de formación orientado a facilitar a las pymes innovadoras la obtención del Sello Joven Empresa Innovadora (JEI), promovido por el Ministerio de Economía y Competitividad. El Programa JEI está orientado a facilitar a las empresas  el cumplimiento de los requisitos necesarios para solicitar esta certificación.

En ese sentido, el programa incluye: la evaluación por un experto que certifique el carácter innovador de la empresa; la realización o revisión del plan de negocio; el análisis de los requisitos de la empresa para, posteriormente, preparar la documentación necesaria para la obtención de la certificación por parte de una entidad certificadora y facilitar el contacto entre ésta y la empresa para favorecer el éxito en el proceso; y la realización del curso Gestión Estratégica de Innovación.

CEEI Valencia ha organizado un programa que facilita la obtención del Sello Joven Empresa Innovadora (JEI) con interesantes ventajas para la pymeUna de las partes más destacadas del programa es el Curso de Gestión Estratégica de Innovación, que comienza el próximo 19 de noviembre y consiste en una formación de 30 horas, distribuida en 6 sesiones que se realizaran durante los meses de noviembre y diciembre para un máximo de 25 participantes.

Este programa de acompañamiento va dirigido a empresarios, gerentes o cargos directivos de jóvenes empresas que deseen beneficiarse de las ventajas de obtener la acreditación de Joven Empresa Innovadora. Algunas de esas ventajas son poder compatibilizar la bonificación del 40% en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social del personal investigador, con la deducción fiscal de hasta el 42% de los gastos de I+D+i del Impuesto de Sociedades; el acceso a créditos para I+D+i y ayudas para la contratación, entre otras.

La información completa del programa puede encontrarse aqui >>>

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorJuan Merodio presenta Business in Change
Artículo siguienteLlegan los Premios MDE a personas e iniciativas