‘Selfie’ por la Diversidad

403

El próximo 11 de junio se celebra el Día Europeo de la Diversidad y desde la Fundación Diversidad han puesto en marcha una iniciativa en la que invitan a personas de diferente género, etnia, discapacidad, raza, orientación sexual, religión, cultura, edad, etc. a compartir su #SelfieporlaDiversidad en las redes sociales.

Con el hashtag #SelfieporlaDiversidad c se busca implicar al máximo número de personas para viralizar esta etiqueta 

El objetivo es que la sociedad apoye y tome conciencia de que la diversidad forma parte de todos y potenciar un entorno diverso y enriquecedor. Para ello, han propuesto el hashtag #SelfieporlaDiversidad con el que se busca implicar al máximo número de personas para viralizar esta etiqueta compartiendo selfies, las populares autofotos que se han convertido en una de las tendencias de la temporada.

Con compañeros, amigo, familiares, etc. cualquier persona puede demostrar que la diversidad está en todas partes. La Fundación Diversidad, responsable de esta campaña y entidad promovida por la Fundación Alares, también celebrará una jornada el próximo 11 de junio en colaboración con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

También te pueden interesar… 

  ¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorArrabe Integra, con el emprendimiento joven
Artículo siguienteLA AUC apoya adelantar el ‘prime time’