Seleccionan 120 licenciados en ADE para el sector bancario

342

Adecco Outsourcing, la consultora de externalización de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, busca 120 licenciados/as en ADE/Económicas para desempeñar las labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias para una importante entidad bancaria nacional, con proyección internacional.

El contrato inicial tendrá una duración de cuatro meses, a jornada completa y con incorporación inmediata. Los candidatos deberán contar con una licenciatura en las ramas de ADE y/o Económicas así como manejo del paquete Office. No se requiere experiencia previa.

Durante el pasado año las cifras de paro españolas han alcanzado cotas históricas y el ritmo de destrucción de empleo no ha tenido freno, especialmente en el sector bancario, donde se han destruido, desde que comenzó la crisis, más de 40.000 empleos. Sin embargo, por primera vez en ocho meses, este mes de marzo nos dejó un leve descenso en el número de desempleados, según los últimos datos del Servicio Público de Empleo.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes recién licenciados que quieran adquirir experiencia en el sector bancario, de forma que se familiaricen con los conceptos y rutinas de trabajo del sector.A pesar de la complicada situación que atraviesa la economía española, a veces el mercado nos sorprende con ofertas de empleo masivas que ofrecen una nueva oportunidad a todos aquellos que han perdido su trabajo durante estos difíciles meses o van a incorporarse por primera vez al mercado laboral.

El contrato inicial tendrá una duración de cuatro meses, a jornada completa y con incorporación inmediata. Los candidatos deberán contar con una licenciatura en las ramas de ADE y/o Económicas así como manejo del paquete Office. No se requiere experiencia previa.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes recién licenciados que quieran adquirir experiencia en el sector bancario, de forma que se familiaricen con los conceptos y rutinas de trabajo del sector y adquieran así unas habilidades que refuercen su perfil profesional y les ayude a orientar su carrera profesional.

Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde a las labores a desempeñar.

Los interesados deben apuntarse a la oferta que está publicada en la web, www.adecco.es, con la referencia 137371. Es la única vía para acceder a la oferta. Aquellas personas que reúnan las condiciones requeridas serán citadas para una entrevista personal posterior.

El plazo límite de inscripción es el próximo viernes 19 de abril. Posterior a esta fecha, no se tramitarán más solicitudes.

Sobre Adecco Outsourcing
Con el propósito de ayudar a las empresas a centrarse en sus Actividades Distintivas, hace más de 15 años surge Adecco Outsourcing, ofreciendo Soluciones de Externalización a través de sus cinco Divisiones Especializadas (División Office, División Administraciones Públicas, Eurocen, Eurovendex y Extel crm).

Adecco Outsourcing aporta a sus Clientes el Compromiso y Garantías de la Empresa Líder de RRHH, proporcionándoles mejoras en su Productividad y máxima Flexibilidad gracias a su saber hacer en la Gestión de Personas y Procesos, ofreciendo soluciones adecuadas a través de sus Divisiones Especializadas; y todo ello con el Objetivo de colaborar con nuestros Clientes a la mejora de su competitividad.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?